Con total emoción terminó la IX Caravana de Automóviles Antiguos, donde más de 200 adultos mayores recorrieron las principales avenidas de Santiago. Esta actividad es una iniciativa conjunta entre Fundación AMANOZ (Adulto Mayor un Nuevo Comienzo) y el Club de Automóviles Antiguos como una forma de crear conciencia de que los adultos mayores pueden DISFRUTAR LA VIDA y que tienen mucho que entregar a la sociedad.
La Caravana  partió, como ya es tradicional,  a las 10:15 am desde el Hogar de Conaprán, para encaminarse hacia las principales avenidas de Santiago como Apoquindo, Providencia, hasta Plaza Italia, para después subir por 11 de Septiembre hasta llegar al Parque Padre Hurtado, ubicado en La Comuna de Las Condes.  Alrededor de las 12:00 horas los abuelos fueron recibidos en el Parque por el Orfeón Municipal.
Aquí todos los adultos mayores participaron de un entretenido brunch y espectáculo preparado especialmente para ellos, que en esta oportunidad contó con la participación de Ginnette Acevedo. Además se pudieron apreciar los 60 autos antiguos que participaron de en esta iniciativa.
Esta actividad  se realizó gracias al apoyo de TENA Chile, Dimacofi y Kia. Además de contar con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Las Condes.
Desde hace 12 años, FUNDACIÓN AMANOZ dedica sus esfuerzos a formar y capacitar monitoras voluntarias que estimulan y promueven la autoestima a través del desarrollo afectivo de los adultos mayores que viven en hogares o instituciones, favoreciendo así su interacción con el mundo que los rodea y con sus pares.
Puedes ver fotografías acá
Nota publicada en MEGA, ver acá
Nota publicada en TVN, ver acá

Spread the love