Testimonios

En esta sección encontrarás algunos testimonios de voluntarias(os) que participan en los programas desarrollados por Fundación Amanoz y también de sus beneficiarias(os). Si has sido parte de alguna de las actividades de nuestra fundación, o simplemente eres seguidor(a) de nuestro trabajo, te invitamos también a enviarnos tu testimonio.

Envíanos tu también tu testimonio

“Yo no hablo con nadie más… el servicio me ayudó, yo vivo en un condominio de puros ancianos y estábamos acá puro encerrados, el acompañamiento me da ánimo… contenta que alguien me llame”

Leer más

Rosa Olguín

Rosa Olguín, Usuaria del acompañamiento telefónico ATM

“La Sra. Teresa es muy buena conmigo, siempre conversamos como una hora, ahora tengo con quien hablar, yo vivo completamente sola”

Leer más

Lidia Flores

Lidia Flores, Usuaria del acompañamiento telefónico ATM

“Si yo la necesito en un momento importante, cuando estoy angustiada o me siento sola yo llamo a la voluntaria altiro, yo cuento con ese apoyo de ella…”

Leer más

Ángela Brito

Ángela Brito, Usuaria del acompañamiento telefónico ATM

“La Sra. Carmen es un amor, es maravillosa, todas las cosas lindas las tiene ella… nos llevamos muy bien, ella me comprende…. me siento menos sola… es fuera de serie”

Leer más

María Gabriela Concha

María Gabriela Concha, Usuaria del acompañamiento telefónico ATM

“Me siento muy bien con María José, es muy dulce, muy cariñosa, me acompaña mucho, hay un acercamiento y convivencia con ella. Me gustaría que fuera más seguido…”.

Leer más

Eliana Silva

Eliana Silva, Usuaria del acompañamiento telefónico ATM

«Amo a Margarita a quien acompaño… no hayamos la hora que termine la cuarentena para conocernos… les cuento que reza todos los días por todos nosotros…»

Leer más

Carolina Hormazábal

Carolina Hormazábal, voluntaria que acompaña a una persona mayor derivada por fono mayor de Senama

Mi contacto dice que los llamados le han hecho sentirse mejor, con mayor distracción y ya no se preocupa tanto de todo lo que la rodea… le ha ayudado a empoderarse y buscar servicios y atención para su edad…

Leer más

Rodrigo Reyes

Rodrigo Reyes, voluntario que acompaña a una persona derivada por fono mayor de Senama.

“Hoy tuve mi octava llamada a Aida. Ella en general tiene actitud muy positiva y alegre a pesar de vivir sola… siempre me cuenta cosas entretenidas y nos reímos harto. Dice que está muy feliz con estos llamados”

Leer más

Andrea Eltit

Andrea Eltit, que acompaña a una persona mayor de Colina.