Presidenta AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR, Patricia Pupkin, en jornada "Mi Mayor Emprendimiento".

Presidenta AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR, Patricia Pupkin, en jornada «Mi Mayor Emprendimiento».

“Mi Mayor Emprendimiento” es una iniciativa realizada por AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR y VitaEmprende, que entrega las herramientas necesarias para que adultos mayores inicien un negocio propio, aprovechando sus talentos y experiencia.
Son 30 los adultos mayores que serán capacitados por cerca de 4 meses. El programa contempla capacitación, asesoría y entrega de incentivos, con el objeto que el adulto mayor pueda entender y ejercer el emprendimiento no sólo como una actividad comercial, sino además como una manera de enfrentar la vida desde una postura más activa.
En el lanzamiento de “Mi Mayor Emprendimiento”,  la presidenta de AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR, Patricia Pupkin, subrayó que “es fantástico porque al fin se están dando cuenta que los adultos mayores tenemos un lugar en la sociedad, se están abriendo canales para que nos incorporemos, porque mal que mal vamos a vivir 30 años más, así es que agradezco que nos den un espacio”.
VITA EMPRENDE 6Por su parte, Mauricio Momberg, Director de VitaEmprende, explicó que esta nueva propuesta nació “porque nos dimos cuenta de que hay una brecha entre la expectativa de vida y las soluciones que le da la sociedad al adulto mayor que ingresa a esta brecha. Es necesario que la gente se ocupe, y desde el ámbito comunitario a través del emprendimiento que puede ser una herramienta muy efectiva, porque lo tomamos más como una forma de enfrentar la vida que para hacer un negocio”.
Fuente: AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR.