VITACURACon la asistencia de los alcaldes de Lo Barnechea, Felipe Guevara, y Vitacura, Raúl Torrealba, AMANOZ FUNDACIÓN JUAN CARLOS KANTOR realizó el cierre del exitoso programa de Acompañamiento Domiciliario que lleva a cabo en ambas comunas.
Tanto los voluntarios de Vitacura como los de Lo Barnechea destacaron la importancia del voluntariado y el impacto positivo en los adultos mayores que son acompañados en sus domicilios. Precisamente, fueron los propios beneficiarios del programa quienes destacaron el rol de los voluntarios que durante este 2015 compartieron sus inquietudes y dedicaron parte de su tiempo a realizar actividades con ellos.
Por su parte, los ediles agradecieron la presencia de AMANOZ FUNDACIÓN JUAN CARLOS KANTOR en sus comunas, sobre todo por tratarse de una fundación que aborda de manera seria e integral el envejecimiento.
LO BARNECHEACabe señalar que en Lo Barnechea se entregó un reconocimiento especial a aquellos voluntarios con más de tres años en el programa; mientras, en Vitacura se certificó a los nuevos voluntarios capacitados este 2015.
La nota de alegría y entusiasmo vino también por parte del coro “Los Abuelos de Chile”, que una vez más demostró que los sueños no tienen edad y que en la madurez de la vida es posible concretar proyectos nuevos que den sentido a sus vidas.
¡Muchas felicidades a nuestros nuevos voluntarios y a quienes siguen acompañándonos!
Fuente: AMANOZ FUNDACIÓN JUAN CARLOS KANTOR.

A %d blogueros les gusta esto: