Asistentes a Charla AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR.

Asistentes a Charla AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR, en Feria del Adulto Mayor UC.

Con una masiva participación de adultos mayores se desarrolló la Charla «Cómo aprender a ser feliz», a cargo de la Relatora de AMANOZ FUNDACIÓN JUAN CARLOS KANTOR, Rossana Escalona, en la Feria del Adulto Mayor de la Universidad Católica, que se llevó a cabo el pasado Miércoles 08 de Octubre.
Asistentes a Charla AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR en Feria del Adulto Mayor UC.

Asistentes a Charla AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR en Feria del Adulto Mayor UC.

Descubrir la llave de la felicidad ha sido el principal objetivo del ser humano y, desde que el mundo es mundo, éste no ha cesado de buscarla: todo lo que hacemos lo hacemos con la esperanza de aumentar nuestra felicidad.
Existen numerosas alternativas que van a ayudarnos en lo referente a la salud física, pero es la actitud ante la vida lo que  va a ser preponderante para tener una vejez sana en todos los aspectos. Y no se trata de lo que debemos hacer una vez que estemos en la llamada tercera edad, lo cual es obviamente muy importante, sino de lo que hemos de cultivar en el camino de la vida.
Una vez alcanzada la vejez, hay que seguir intelectualmente activos, seguir con la intención y el entusiasmo de aprender cosas nuevas. Seguir encontrando una razón de vivir, que por supuesto va a ser distinta a las razones que visualizábamos y sentíamos cuando éramos más jóvenes.
La actividad se enmarcó en la celebración de los 25 años del Programa Adulto Mayor de la Universidad Católica.
 
Fuente: AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR.