Conversaremos acerca de la experiencia de vivir la vejez, las diferentes formas de entrenar la memoria a medida que pasan los años y sobre la relevancia de la autoestima la adultez mayor.  Además, entrevistaremos a Orietta Ramos, voluntaria de Amanoz para que nos cuente sobre su reconocimiento como mejor voluntaria en el Hogar Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a Fundación Las Rosas.

Contaremos con la participación de Luis Rodríguez, ex minero de La Disputada actualmente Anglo American División Los Bronces, y de Ximena Puig, psicogerontóloga de la Pontificia Universidad Católica. También estará con nosotros Susana González, médico psiquiatra y coordinadora del Programa de Atención Psicogerontológica del Centro de Salud Mental San Joaquín de la Universidad Católica.y, por supuesto,  nuestra directora Patricia Pupkin en la conducción de  “Los Años Dorados”.

¡No se lo pierdan! De lunes a viernes de 21:00 a 21:30 a través de la señal de Radio Agricultura 92.1 fm.

Durante esta semana estaremos regalando entradas dobles para ir a ver la comedia teatral “Amor a los 80” protagonizada por Teresa Münchmeyer y dirigida por Carlos Guzmán, que se está presentando en el Teatro La Troupe en el Portal Ñuñoa. Para participar, sólo tienen que enviar un mail con sus datos a produccion@amanoz.cl