
En Fundación Amanoz compartimos con orgullo la recepción del diploma por la entrega dentro de los plazos establecidos de la FECU Social 2024, documento que consolida nuestra gestión institucional y reafirma nuestro compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el impacto social de sus programas.
El informe FECU Social (Ficha Estadística Codificada Uniforme Social) es una herramienta impulsada por la Comunidad de Organizaciones Solidarias y otras entidades del sector, que permite a las fundaciones y corporaciones sin fines de lucro presentar sus resultados financieros y sociales de manera clara y accesible.
El reconocimiento, refuerza nuestro trabajo sostenido en nuestro equipo y voluntarios, favor de las personas mayores, siempre desde la línea de la transparencia de toda nuestra gestión. Al respecto, nuestro director ejecutivo, Esteban Gómez comentó “recibir el diploma de reconocimiento por rendir la memoria y balance 2024 en el formato FECU Social es una muestra de nuestro compromiso con la transparencia y la confianza que depositan en nosotros quienes colaboran con nuestra misión”.

Con esta certificación, en Amanoz continuamos consolidando nuestra labor abordando la soledad no deseada de las personas mayores, asegurando una gestión responsable de los recursos y fomentando una cultura de apertura y confianza hacia la comunidad y sus socios estratégicos.
