Julio Videla y Cecilia Sorich. "Tus Años Cuentan", en Radio Cooperativa.

Julio Videla y Cecilia Sorich. “Tus Años Cuentan”, en Radio Cooperativa.


En nuestro afán de dar a conocer los últimos detalles de la 10a Caravana Solidaria Amanoz, la Coordinadora General de la Fundación, Cecilia Sorich, fue invitada al programa “Tus Años Cuentan”, de radio Cooperativa, conducido por el gran Julio Videla.
En una conversación cálida y distendida, el conductor del programa destacó la labor que día a día realiza Amanoz, Fundación Juan Carlos Kantor, en beneficio de adultos mayores institucionalizados y su desarrollo afectivo y emocional.
También instó a los auditores a sumarse a la 10a Caravana Solicdaria Amanoz, brindando su apoyo durante el recorrido desde Tomás Moro 200  hasta el Centro de santiago y en su regreso a La Casona Santa Rosa de Apoquindo.
La Caravana Solidaria comenzará su trayecto a las 10 horas, aproximadamente, y terminará con una celebración y show musical en La Casona Santa Rosa de Las Condes.
Para quienes quieran apoyar el paso de la 10a Caravana Solidaria, el siguiente es el recorrido:  Tomás Moro – Apoquindo – Providencia –  Alameda – Miraflores – Moneda – Morandé – Compañía – Merced – Miraflores – Av. Andrés Bello – Rotonda Perez Zujovic – Av. Kennedy – Casona Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado 1155, esquina Av. Colón).
Fuente: www.amanoz.cl