Con el fin de conmemorar el importante rol que cumple la familia en la historia de vida de los abuelos, el Capellán de Fundación Las Rosas, Pbro. Andrés Ariztía, invita a una misa a las 12.00 horas en el Santuario a María Santísima, dedicado al Adulto Mayor, la que será presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Cristián Contreras Villarroel y además contará con la presencia de la Directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Rosa Kornfeld.
En la ocasión se realizará la renovación de promesas matrimoniales para las parejas que hayan sido bendecidas con este hermoso sacramento hace 40 años o más y así destacar el papel de los abuelos como testigos y servidores del Señor, festejando su valiosa participación en la Iglesia, la sociedad y la familia.
El Día de los Abuelos se celebra en nuestro país por tercer año consecutivo el primer domingo de octubre, por lo que invitamos a la comunidad a acompañar y visitar este día tan especial a sus adultos mayores con el fin de entregarles un momento de alegría y valoración en esta última etapa de sus vidas.
Día: domingo 7 de octubre
Lugar: Santuario a María Santísima, Rivera 2005, Independencia
Hora: 12.00 horas