En una emotiva jornada, se celebró el Día de la Voluntaria y Voluntario Amanoz, en el Estadio San Jorge, en Las Condes.
DSC00778
En la oportunidad, se dio  la bienvenida a  los voluntarios de Fundación Amanoz, que si bien ya estaban trabajando recibieron formalmente sus diplomas de capacitación.
DSC00796
El 2013 ha sido un buen año para la Fundación, con muchos proyectos nuevos y un tremendo profesionalismo por parte de todos quienes forman parte de Amanoz, por eso su Presidenta , Patricia Pupkin, agradeció la labor de los voluntarios. «Contamos con personas sensibles, únicas, especiales y llenos de amor por los adultos mayores, que  por una u otra razón, aterrizaron en Avda. Las Condes 9792, provenientes de quién sabe qué planeta, llenos de energías, ilusiones, esperanza y mucho amor.  Nos sentimos muy afortunadas por ser beneficiarios de este lindo regalo».
DSC00797
DSC00806
 
 
 
 
 
 
 
 
«Amanoz sigue creciendo cada día más, pero sin su ayuda esto no habría sido posible.  Son ustedes los que se presentan acogedoramente ante los adultos mayores y las respectivas instituciones, entregándose semana a semana  para ayudarlos a mejorar su calidad de vida y así cooperar con un granito de arena, para que se sientan queridos y valorados», subrayó Patricia Pupkin.
 
DSC00802
DSC00805
 
 
 
 
 
 
 
«La realización de los talleres, la supervisión y apoyo constante por parte de nuestro equipo y la entrega del material preparado por nuestros profesionales, hacen que el sello de la Fundación sea incomparable», resaltó.
DSC00799
DSC00804
 
 
 
 
 
 
 
 
«En esta sociedad tan individualista en la que vivimos, contar con un equipo humano como éste, es un privilegio y es por eso que les reiteramos nuestros agradecimientos. Es un verdadero agrado poder festejarlos en este día como se lo merecen».
DSC00803
DSC00798
 
 
 
 
 
 
 
Patricia Pupkin aprovechó la ocasión para agradecer al gran equipo de Amanoz.  Especialmente a Cecilia, Coordinadora General, las Supervisoras;  Rossana, Consuelo, Sonia,  Verónica,  Administradora de las finanzas y la Secretaria  de la Fundación, Francisca.
DSC00807
DSC00812
 
 
 
 
 
 
 
DSC00810
DSC00808
 
 
 
 
 
 
 
 
DSC00788
DSC00811

Spread the love