Amanoz sigue avanzando con su acción en regiones de Chile. Este año llegamos a Arica y ahora también a Copiapó, con una nueva intervención en la localidad de Diego de Almagro.

Gracias a una nueva alianza con Desafío Levantemos Chile, nuestra directora Alejandra Valdés y la supervisora de residencias, Alejandra Poscic, se hicieron presentes en la capacitación a las personas que trabajan en el Centro Día de esta localidad de la III Región.

Con la asistencia de 13 personas y la del encargado de proyectos regionales de Desafío Levantemos Chile, Pablo Mayegas, se llevó a cabo la sesión de capacitación que dio inicio al trabajo del equipo del Centro Día a implementar en adelante los talleres con que Amanoz acompaña en residencias e instituciones de día.

En la jornada, las voluntarias valoraron positivamente el hecho de poder recibir herramientas para reforzar el acompañamiento a las personas mayores y agradecieron especialmente el material de trabajo entregado. Cabe destacar que durante el año seguiremos capacitando en Diego de Almagro.