losañosdoradosEl programa radial de Fundación Amanoz, “Años Dorados” de Radio Agricultura, tiene fieles auditores no sólo en Chile sino que ha traspasado las fronteras del país para ser seguido por el Club de Adultos Mayores de Junin de los Andes, en Argentina.

Con la variada gama de temas que el programa desarrolla a diario, que va desde desarrollo emocional, envejecimiento activo y contingencia nacional relativa a la tercera edad,  este grupo de adultos mayores ha desarrollado un vínculo de conversación y discusión en  torno a éstos.

“Años Dorados” es conducido por Patricia Pupkin, Directora de Fundación Amanoz, en compañía de Cecilia Sorich, Coordinadora de la Fundación y Pilar Piña, Orientadora Familiar de la misma institución. Cada semana entrevistan a diversos actores de la escena nacional que difunden los desafíos del envejecimiento activo pero también presentando una gama de apuestas propositivas.

El programa puedes escucharlo a través de Radio Agricultura en el horario que va desde las 21.00 a las 21.30 horas. O seguirlo a través del sitio web de la radio a través de la tecnología de podcast. Si quieres participar de la conversación, proponer un tema o programar tu canción, escríbenos a adorados@radioagricultura.cl