22-julio-adultoMás de 165 personas participaron en el evento deportivo y recreativo del programa “Adulto Mayor en Movimiento”, organizado por el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos y realizado en el Gimnasio Fiscal de Rahue de Osorno.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, felicitó a los adultos mayores por participar en este programa, que el IND ofrece de manera gratuita a la comunidad con el fin de fomentar en la población Adulta Mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.
En Osorno, este evento consistió en una jornada de baile entretenido y actividad física para el adulto mayor a cargo del team del IND y una presentación del Club Deportivo Adulto Mayor “Entre Lagos” de Puyehue. Los asistentes recibieron poleras del IND por su participación.
Cabe destacar, que en esta comuna se desarrollan desde el mes de abril ocho talleres del Programa “Adulto Mayor en Movimiento”, que se ejecutan dos veces a la semana, con la asistencia total de 160 beneficiarios.
Fuente: Instituto Nacional del Deporte.