Durante esta semana en  “Los Años Dorados”  vamos a conversar sobre el uso del tiempo libre y también, sobre cómo se vive el amor durante la tercera edad. Además, conversaremos acerca del Bono Bodas de Oro, que entrega el Instituto de Previsión Social (IPS) y sobre el nuevo programa de capacitación de voluntarios mayores que comenzará a implementar a partir de esta semana la Municipalidad de Puente Alto en conjunto con Fundación Amanoz.

Nos acompañará Pilar Piña, orientadora familiar, Marcela  Zapata, abogada del Instituto de Previsión Social (IPS) y José Miguel Morales, psicólogo de la Municipalidad de Puente Alto. Además, contaremos con la participación de Teresa Münchmeyer y Carlos Guzmán, parte del elenco de la obra teatral “Amor a los 80”, que se está presentando en el Teatro La Troupe en el Portal Ñuñoa y, por supuesto, siempre con la conducción de nuestra directora Patricia Pupkin.

¡No se lo pierdan! De lunes a viernes de 21:00 a 21:30 a través de la señal de Radio Agricultura 92.1 fm.

¿De qué te gustaría que hablemos en “Los Años Dorados”? Envíanos tus sugerencias y comentarios a adorados@radioagricultura.cl o contáctanos a produccion@amanoz.cl